Como conseguir a storm en fotrnite

0 103

Esta super heroína llega a controlar el clima en el campo de batalla, como miembro de los X-men el despertar de storm te ayudara a ganar las partidas.

Para desbloquearla dentro del juego deberás comprar el pase de batalla de Fortnite temporada 4 capitulo 2.

También deberás cumplir ciertos desafíos para poder desbloquear este personaje, su skin y su gesto integrado ‘fuerza de la tempestad’ de forma permanente.

Como conseguir a storm en fotrnite

Desafíos para desbloquear a Storm

  1. Debes alcanzar el nivel numero 60 del pase de batalla, jugando regularmente y obteniendo experiencia dentro del juego poco a poco.
  2. Visita la estación meteorológica como Storm, esta se encuentra en la esquina inferior derecha en el cuadrante G7.
  1. Monta en ‘acumulaciones airadas’ en la tormenta como Storm, este sitio lo encontraras en la esquina superior derecha en los cuadrantes G2 y H2, lo que debes hacer es ingresar a cualquier chimenea y volar con el aire de estas mientras enfrentas la tormenta.
  2. Haz un gesto como storm en el centro del ojo de la tormenta, este cambia de ubicación en cada partida por lo cual debes estar atento y ubicarlo en el mapa, este se marca con un rayo morado.

Recuerda que estos desafíos se pueden realizar en una o mas partidas en cualquier modo de juego.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More