Como conseguir a She Hulk en Fortnite

0 133

Si te gusta Hulk pero te encantaría poder tener una versión femenina de el, no te preocupes pues llega Jennifer walters para acompañarte dentro de las partidas del juego.

Con el despertar de she hulk podrás eliminar a todos tus rivales, pero primero debes desbloquear el skin de este personaje cumpliendo algunos desafíos puntuales.

Recuerda que las recompensas se obtienen de forma permanente.

Además puedes completar los desafíos en cualquier modo de juego y en una o varias partidas, como lo prefieras y puedas hacerlo.

Como conseguir a She Hulk en Fortnite

Desafíos del despertar de She – Hulk

Para poder completar estos desafíos debes comprar el pase de batalla de la temporada 4 del capítulo 2 de Fortnite.

Y además debes alcanzar el nivel 29 de este.

Hechos estos dos pasos iniciales, debes completar los siguientes desafíos:

  1. Visita el bufete de Jennifer Walters como Jennifer Walters, esta ubicación esta en la esquina inferior derecha del mapa exactamente en el cuadrante G6 en ciudad comercio.
  1. Elimina secuaces de Doctor Doom como Jennifer Walters, para completar este reto debes ir a la zona ‘dominio de Doom’ exactamente en los cuadrantes D2 y D3, donde tendrás que eliminar como mínimo a 3 secuaces.
  2. Usa un gesto como Jennifer Walters después de destruir jarrones, este desafío puedes completarlo en muelles mugrientos exactamente en el cuadrante H4, pues allí existen almacenes que contienen muchos jarrones para eliminar, después podrás hacer el gesto.
Como conseguir a She Hulk en Fortnite

Además del skin de she hulk, también habrás desbloqueado el gesto sobrecarga gamma y el logro de comportamiento incontrolado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More