Como conseguir a Groot en Fortnite

0 108

Groot es un arbolito muy tierno y encantador, pero puede ser muy letal a la hora de pelear en el campo de batalla, puedes con el enfrentar a tus rivales, además también tendrás la posibilidad de tener su hermoso modo bebe para llevar en la mochila.

Desafios para el despertar de Groot

  1. Lo primero que debes hacer es comprar el pase de batalla de la temporada 4 capitulo 2.
  2. Alcanza el nivel 46 del pase de batalla
  3. Usa un gesto como Groot en un monumento a la amistad, este lugar se encuentra en la parte superior izquierda del mapa de Fortnite, exactamente en el cuadrante A3.
Como conseguir a Groot en Fortnite

Además de desbloquear este kin tambien conseguiremos el accesorio mochilero hermano de batalla que consiste en un gesto donde aparece Rocket Raccoon.

Desafios para el despertar de groot arbolito

Esta es la versión de groot en bebe, se obtiene para poderlo llevar en la mochila, para obtenerlo se deben completar los siguientes desafíos:

  1. Compra el pase de batalla temporada 4 capitulo 2 de Fortnite
  2. Alcanzar el nivel 32 del pase de batalla
  3. Rescata a Groot arbolito de la guarderia de setos sagrados que se encuentra en la parte inferior izquierda del mapa exactamente en el cuadrante B5, te acercas a groot arbolito hasta que te aparezca el botón ‘rescatar’

Recuerda que estos desafíos se pueden completar en cualquier modo de juego y en una o varias partidas y los skins y premios que obtengas por estos estarán de forma permanente en tu cuenta.

Como conseguir a Groot en Fortnite

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More