Como conseguir a Capitán América en Fortnite

0 50

Otro super héroe llega a Fortnite, capitán América de Marvel con su escudo indestructible y voluntad de hierro es muy apreciado por la comunidad del juego.

Este icónico personaje ingreso a Fortnite con la celebración del día de la independencia de Estados Unidos, este se encuentra presente en la tienda, sección ‘destacado’.

Como obtener su skin

Para obtener la skin de Capitán América simplemente deberás comprarlo por un valor de 2000 paVos en la tienda oficial del juego, además también podrás comprar diferentes objetos icónicos del super héroe.

Dentro de los objetos que puedes conseguir en la tienda están:

  • Gesto gran saludo: 300 PV
  • Skin + acceso mochilero y herramienta de recolección ‘escudo de proto-adamantium’: 2.000 PV
Como conseguir a Capitán América en Fortnite

Datos curiosos del personaje

  • El escudo de capitán América te servirá en el campo de batalla como pico y mochila a la vez, es decir se lleva inicialmente como mochila, pero cuando necesites del pico dispondrás de él inmediatamente.
  • No se tiene información de hasta cuando estará disponible Capitán América en la tienda del juego así que se recomienda a los usuarios que lo deseen comprar hacerlo lo más pronto posible.
  • Estos personajes y skins de super héroes no poseen ninguna habilidad especial o extra dentro del juego, pues es solo un contenido estético sin ventaja alguna frente a los demás personajes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More