Como comprar paVos en Fortnite

0 121

El famoso juego Fortnite, les brinda a los usuarios la posibilidad de comprar paVos de diferentes maneras para así poder acceder al sin número de objetos que la tienda del juego ofrece.

¿Que son los paVos?

Los paVos son la moneda virtual oficial y más importante de Fortnite, esta se puede utilizar tanto en el modo salvar al mundo como en el battle royale.

Estos normalmente se deben conseguir con dinero real o en muy pocas ocasiones se obtienen completando ciertas misiones o niveles dentro del juego, pero solo en el modo salvar el mundo.

¿Para qué sirven los paVos en Fortnite?

Como comprar paVos en Fortnite

Con los paVos puedes comprar básicamente todo lo que desees dentro de la tienda del juego, con ellos puedes conseguir: gestos para el personaje, Skins de los personajes, camuflajes, ala deltas, pases de batalla, piñatas de llama, personajes.

¿Cuánto cuestan los pavos?

Los pavos dentro del juego se pueden comprar en la tienda con los siguientes valores:

  • 1.000 PaVos: 10 Euros
  • 2.500 paVos: 25 Euros
  • 6.000 paVos: 60 Euros
  • 10.000 paVos 100 Euros

Como comprar pavos con tarjeta de crédito

Para hacer una compra ya sea con tarjeta de crédito o cualquier otro método virtual, es importante que el dispositivo donde lo hagas sea tuyo, ya que por lo general estos datos de compra quedan guardados en el juego.

PaVos para PS4

En esta plataforma puedes comprar una tarjeta PlayStation Network > luego canjeas está en la PS Store > por último compra los paVos que deseas con tu saldo PlayStation.

PaVos para Xbox One

Aquí puedes comprar una tarjeta de Xbox > canjea el código de la tarjeta digital en la Microsoft Store > solicita los paVos que desees con tu saldo de Xbox en Fortnite.

Como comprar paVos en Fortnite

PaVos para Nintendo Switch

Compra una tarjeta de Nintendo eShop > canjéala en la tienda de Nintendo Shop > pide la cantidad de paVos que necesitas con tu crédito de Nintendo.

PaVos para iPhone

Obten una tarjeta de AppStore o iTunes > canjéala en la App Store > solicita la cantidad de paVos que desees con tu crédito Apple.

paVos para Android

Compra una tarjeta Google play > canjéala en la tienda de play store > solicita la cantidad de paVos que desees en Fortnite mobile.

Tarjeta de regalo de pavos

Con estas tarjetas es fácil tener un buen manejo de lo que gastas dentro del juego, además no se guardara ningun método de pago dentro del dispositivo de juego.

Todas estas tarjetas de las plataformas oficiales que contienen el juego se pueden conseguir en tiendas físicas, así como también en diferentes paginas webs, ten en cuenta que estas sean de confianza.

Como comprar paVos en Fortnite

Como regalar pavos

Los paVos no se pueden tranferir de cuenta a cuenta, por lo cual la forma más sencilla de dar PaVos es con las tarjetas de regalo o encontrándote personalmente con el jugador a quien le regalaras paVos.

Recuerda que los paVos no pueden ser reembolsables asi que piensa bien cuantos necesitas antes de realizar la compra.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More