Código de creador en fortnite

0 15

El código de creador dentro de fortnite es un incentivo que epic games da a los creadores de contenido que hablan o juegan el battle royale por hacer de cierta forma publicidad a su título.

Este código nació con la campaña llamada ‘apoya a un creador’ y consiste en que estos influenciadores ganaran 5 dólares por cada 10 mil paVos que los seguidores compren con unos códigos especiales que cada uno de ellos posee.

Tener un código de creador necesitara de ciertos requisitos que son:

  1. Deberás tener más de mil seguidores en cualquier red social principal que participe en esta campaña.
  2. Deberás completar el acuerdo de afiliación cumpliendo un código de conducta determinado.
  3. Debes tener la capacidad de recibir pagos en las plataformas autorizadas y determinadas por epic games.

Recuerda que este código puede ser obtenido por cualquier tipo de creador ya sea streamer, youtubers, artistas, músicos, narradores, cosplayers, etc; siempre que sus contenidos traten de fortnite.

Luego de que te asegures de cumplir con los requisitos que epic games te exige para obtener el código de creador debes:

  1. Postúlate al programa iniciando sesión en tu cuenta de epic games contando porque quieres el código y que redes manejas
  2. Aceptar los términos y condiciones del contrato, declarando que tienes todos los requisitos adecuados para participar en el evento.
  3. Cuando tengas el código deberás compartirlo y publicarlo en todas partes para empezar a recibir las recompensas del programa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More