Banana Peely de Fortnite

0 62

Este famoso battle royale suele tener disponibilidad de múltiples skins entre ellos algunos muy icónicos del juego.

Uno de los mas famosos es la banana (Peely), a ella le encanta el potasio, suele madurar y cambiar de color en medio de la partida.

Este es un skin de calidad épico, se dio a conocer el 28 de febrero del año 2019 en la temporada 8 y se obtenía mediante el nivel 47 del pase de batalla.

Este es un personaje muy divertido para muchos, pero a la mayoría de los usuarios de Fortnite no les agrada esta skin pues critican muchas cosas de su apariencia.

Unpeely

Esta es la versión ‘desnuda’ de la banana, el plátano pelado es una de las skins mas recientes de Fortnite y ha sido considerada divertida en la comunidad.

Este viene con un short playero que le da un toque de personalidad, para obtenerlo se debe comprar el summer legends pack por un valor de $20 USD.

Placa de plátano oculta de Fortnite

Este es un emote gratuito que se puede conseguir completando diferentes tareas en los escondites de agentes, para ello debes:

ir al escondite de brutus > allí deberás girar las manivelas de la tubería iniciando con la de la esquina superior derecha, después la primera de izquierda a derecha, continua con la que le sigue a esta y por último el central color blanco.

Después deberás ir al escondite de TNT Tina > ingresa a la habitación del fondo donde deberás seleccionar la pared llena de botones.

El tercer desafío es el escondite miausculos donde debes derribar la figura que esta sobre el cojín color morado, para ello debes seleccionarla varias veces.

Escondite de skye, allí debes seleccionar el juego de mesa que esta en el suelo, después llegara el escondite de midas, allí deberás activar el gramófono dando clic varias veces sobre el.

Banana Peely de Fortnite

Recibe las Últimas Noticias y Trucos de Fortnite, tan solo Suscríbete

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More