A cuantos FPS va la PS4 Fortnite

0 93

El famoso juego de supervivencia esta obviamente presente en la actual generación de consolas, haciendo fuerte presencia en la PlayStation 4, donde su popularidad ha llegado a millones de jugadores.

Este juego posee gráficos llenos de color y movimiento por lo que los FPS son muy importantes a la hora de disfrutar este tipo de juegos.

Este juego inicio con un a frecuencia de 30 FPS en el año de su lanzamiento (2017), pero con la mejora de este y de las consolas fue mejorando poco a poco.

Actualmente según las características del juego y la PS4 moderna, Fortnite corre con una frecuencia de 60 FPS encontrándose bloqueado para alcanzar este y solo este máximo de fotogramas.

¿Que son FPS?

A cuantos FPS va la PS4 Fortnite

Las siglas FPS significan Fotogramas por segundo, se trata de la frecuencia con la que un dispositivo alcanza a mostrar imágenes en segundos dando asi la mejor calidad de gráficos durante el movimiento.

Este término es bastante antiguo ya que no solo se conoce en el mundo de los videos juegos, sino que también se utiliza para la cinematografía como series, películas, gráficos en computadoras y cámaras.

Fortnite en la próxima generación de consolas

Ya se ha hecho oficial que este juego estará presente en la PS5, por lo que se espera que las nuevas especificaciones de la nueva consola puedan traernos un aumento significativo de los fotogramas de Fortnite alcanzando incluso los 120 FPS.

Noticia que ha encantado y tiene con ansias a los fanáticos y seguidores del battle royale que ya esperan disfrutarlo con tal alta calidad grafica.

Datos curiosos

  • Este juego se puede disfrutar a 120 FPS desde el año 2018 pero exclusivamente en el Ipad pro y PC con especificaciones puntuales y adecuadas para ello.
  • Los fotogramas por segundo son también conocidos como cuadros por segundo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More